Cuál es la marca de celulares más vendida en México

Según un análisis de la firma especializada en investigación de mercados CIU (The Competitive Intelligence Unit), una marca lleva la delantera por un amplio margen en la venta de celulares en México.

Se trata del gigante surcoreano Samsung, que logró colocarse en primer lugar con más de la tercera parte del mercado (34,6%). Cabe destacar que es un logro muy importante teniendo en cuenta que se trata (junto a Brasil) de uno de los 2 mayores mercados de dispositivos móviles de LATAM.

Gráfico marcas de celulares más vendidas en México

Fuente: The Competitive Intelligence Unit

En el segundo lugar se encuentra Apple con un 14,3% del mercado, seguido muy de cerca por LG con un 13,5%.

De acuerdo al análisis, las marcas más exitosas en México son las que cuentan con presencia de varios años en el mercado, invierten en mercadotecnia y son punta de lanza en términos tecnológicos.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone 8 llegará a la primera y segunda generación – Actualizado otra fuente indica que siempre no

Windows Phone 8 (también conocida como Apollo) es la próxima gran actualización que se espera para el sistema de Microsoft....

Cerrar