ZTE presenta un smartphone con un diseño similar al iPhone 6

El nuevo ZTE Blade 6 es un Smartphone con características adecuadas para el precio que tiene, sin embargo su diseño nos recuerda mucho al iPhone 6.

ZTE-Blade-S6

ZTE es conocido por diseñar Smartphones económicos pero con características que son realmente buenas para el precio que llegan estos al mercado, el último ejemplo de esto es el ZTE Blade 6 el cual por dentro es un buen smartphone pero por fuera se asemeja mucho al diseño del iPhone 6.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1,280×720 pixeles, gracias a esto podremos disfrutar vídeos en HD. Cuenta con un procesador de 8 núcleos, 4 de ellos a 1.7Ghz mientras que los otros 4 son a 1Ghz, junto a esto tenemos una memoria RAM de 2GB. La memoria interna es de 16GB expandible hasta 32GB. Gracias a las características mencionadas podremos correr cualquier aplicación sin ningún problema,

La cámara principal es de 13 megapíxeles y la cámara secundaria es de 5 megapíxeles, sin embargo la cámara principal algunas veces no logra enfocar muy bien y las fotografías no son realmente buenas. La batería es de 2,400mAh, esto nos asegura todo un día de uso aunque no más de esto.

El nuevo ZTE Blade 6 solamente esta disponible en algunos países hasta el momento pero ya puede ser conseguido en internet aunque el envió de este puede significar un costo extra.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ubuntu One Files se actualiza ahora con soporte para Instagram

En medio de las noticias de servicios en la nube y el lanzamiento de Google Drive se anuncia la actualización...

Cerrar