Recupera claves con Wifi Password

Wifi Password es una aplicación que te permite recuperar claves de Wifi o descubrir las claves de algunos modems si estas no han sido cambiadas.

unnamed

Contar con un plan de datos puede ser algo muy costoso en algunos paises, es por esta razón que muchas personas optan por utilizar aplicaciones las cuales pueden revelar contraseñas de modems, estas son muy sencillas de utilizar ya que basta con seleccionar una red y si es compatible rápidamente mostrara la clave.

Wifi Password es una aplicación la cual te permite ver las claves de algunos modems, pero solo puede mostrar las claves de los modems donde aun no han sido alteradas y mantienen las claves de fabrica, si estas ya han sido cambiada sera imposible revelarlas, sin embargo no muchas personas se toman el tiempo o saben que se puede cambiar la clave de un modem por lo que es muy sencillo encontrar claves.

Esta aplicación es de gran utilidad cuando sales de casa y deseas mantenerte conectado ya que con tan solo utilizarla podrás obtener claves y conectarte sin ningún problema. Una ventaja es que es gratis y puede ser descargada rápidamente desde Google Play, una vez instalada no es muy difícil obtener claves, solo basta con elegir una red compatible y la aplicación se encargara de mostrar la clave.

Existen otras aplicaciones similares pero realmente son pocas las que ne verdad funcionan y Wifi Password es una de estas pocas, es por esta razón que es una de las mas recomendadas y que no debe faltar en tu dispositivo.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Actualización del Windows Phone 7 a la versión 7.5 para el 2011

Windows Phone 7 lleva muy poco tiempo en el mercado y ha dado mucho de que hablar, desde las características...

Cerrar