Motorola presenta el Moto G 4G

Motorola ha presentado el nuevo Moto G Segunda Generación 4G el cual viene a mejorar la anterior versión 3G.

Motorola-Moto-G-2014

Motorola impresiono a finales del 2013 con su primer Moto G el cual durante mucho tiempo se considero como el celular con mejor relación precio/calidad, este titulo en 2014 paso a su siguiente versión el Moto G Segunda Generación el cual mejoro mucho este smartphone, sin embargo hubo un aspecto ue le fue removido, la conectividad 4G.

En un intento de mantener a los usuarios adquiriendo nuevos smartphones, Motorola y otras compañías introducen smartphones sin algunas características y a los pocos meses introducen una nueva versión con las características que no existían en la versión anterior, en este caso Motorola solamente introdujo una versión 3G de su Moto G Segunda Generación, y ahora (unos meses después) ha introducido una nueva versión con tecnología 4G, sin embargo esta es la única actualización ya que el resto de las características siguen siendo las mismas.

El precio del nuevo Moto G 2015 es de solamente 150 euros, esto es solamente 9 euros mas que la versión 3G, por lo que en verdad no hay una gran diferencia de precio en ambos modelos y seria mucho mejor adquirir la versión 4G, siempre y cuando se piense utilizarla ya que en algunos países aun no se ofrece esta conexión a un bajo costo.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony Ericsson Live View: Un control de pulsera para tu celular

Sony Ericsson ha presentado un nuevo dispositivo tipo reloj de pulsera que nos permitirá controlar un teléfono Android. Su nombre...

Cerrar