Llamadas de WhatsApp no son bienvenidas por todos

WhatsApp recién introdujo su servicio de llamadas pero parece ser que muchas compañías telefónicas ya estaban preparadas para enfrentar este nuevo reto.

whatsapp-llamadas-android

Probablemente recuerden cuando los mensajes por SMS era una de las formas mas comunes para comunicarse, esto rápidamente paso al olvido con la introducción de la mensajería instantánea en móviles, esto hizo que las compañías telefónicas perdieran millones debido a que ahora las personas ya no mandan mensajes como lo hacían anteriormente, ahora el bolsillo de todas estas empresas de telefonía vuelve a ser amenazado con la llegada de las llamadas por WhatsApp, pero al parecer muchas de ellas ahora tienen un plan para evitar perder de nuevo dinero.

Algunas compañías telefónicas han comenzado a bloquear las llamadas por medio de WhatsApp en sus planes mas económicos, esto es un intento de que todos estos usuarios adquieran planes mas elevados o bien han comenzado a ofrecer planes especiales.

Esta claro que las compañías telefónicas no se quedaran mirando como de nuevo pierden ingresos debido a este tipo de servicios, por lo que si pensabas que ya no gastarías debido a llamadas es mejor que reconcideres porque tarde o temprano tendrás que pagar para poder a usar este servicio, a menos que lo hagas siempre a través de Wi-Fi.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC One X disponible en México con Iusacell, planes y precios

Ya les habíamos comentado que próximamente llegaría el poderoso HTC One X a Iusacell, pues a partir del pasado jueves...

Cerrar