El temor al primer smartphone modular

Google anuncio que su smartphone modular llegara al mercado este año pero en cantidades limitadas y en un solo país, sin embargo esto fue suficiente para que muchas compañías comenzaran a temblar.

modular-motorola-project-ara1-640x353

El nuevo smartphone modular de Google en el papel es todo lo que un usuario podria pedir, pero para una marca de smartphones es todo lo que han querido evitar.

Actualmente las grandes compañías de smartphone introducen nuevos modelos con mucha regularidad, realmente una persona debe comprar un nuevo modelo justo cuando este sale porque si deja pasar unas semanas este probablemente ya este obsoleto debido a un nuevo modelo mas reciente, esto para las compañías esta perfecto porque tienen a los usuarios comprando smartphones con mucha regularidad.

El tiempo de vida de un smartphone es relativamente corto, se han vuelto muy fragiles y esto hace que se descompongan con facilidad, lo que ocasiona mas ventas para los fabricantes.

Google viene a romper con todo lo anterior, su nuevo smartphone modular podrá agregarsele o quitarle nuevas piezas, por ejemplo si quieres un procesador mas grande solamente remueves el actual e instalas el nuevo, lo mismo con la batería, cámara, bocinas, etc.  Anteriormente para hacer esto se necesitaba comprar otro smarptohne, pero con el nuevo smartphone de Google solamente se requerirá cambiar de pieza.

Google pretende no ser tan malo con las marcas de smartphones al permitirles que ellos construyen los módulos para el nuevo smartphone, así podrán seguir en el mercado si es que el smartphone modular logra triunfar.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Actualización del Windows Phone 7 a la versión 7.5 para el 2011

Windows Phone 7 lleva muy poco tiempo en el mercado y ha dado mucho de que hablar, desde las características...

Cerrar