Celulares Zuum se expanden en Mexico

Los celulares Zuum son una nueva marca de celulares que han comenzado a popularizarce en México y en otros países latinoamericanos.

maxresdefault

Los celulares Zuum han estado ganando popularidad en México debido a su bajo precio, estos ofrecen buenas características a un precio muchas veces la mitad de lo que cuesta un celular de otra marca con las mismas características.

Sin embargo aunque la marca Zuum ha estado ganando terreno aun hay muchas personas que no se atreverían a usar uno de ellos ya que erróneamente piensan que son de mala calidad cuando en realidad no lo son, simplemente cuestan menos ya que la marca no es igual de reconocida que otras, esto es realmente lo que le agrega valor.

Zuum no solo ha logrado crear buenos celulares en cuestión a características, sino que también ha podido crear excelentes diseños muy llamativos, en otras palabras, podemos decir que muchos celulares Zuum tienen buenas características y buenos diseños, esto es algo que no vemos en otro celulares, incluso de marcas reconocidas.

Uno de los puntos negativos de estos celulares es que no se pueden encontrar repuestos o accesorios, pero Zuum se encarga de ofrecer gratis protectores de pantalla y fundas en los equipos nuevos.

Los celulares de la marca Zuum aun no se pueden encontrar en cualquier sitio, por lo menos en México estos solamente se pueden encontrar en tiendes de crédito Coppel y en algunos pequeños comercios, pero aun no son distribuidos por las compañías telefónicas pero sin duda en un futuro veremos como estas comenzaran a ofrecerlos.

 

 

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Z1 con OS Tizen

Después de muchos meses de espera, Samsung por fin ha presentado su primer Smartphone con el sistema operativo Tizen, sin...

Cerrar