Celulares Zuum o Blu

Las marcas Zuum y Blu han estado obteniendo mucha popularidad en latinoamerica, pero una de las dos resulta ser una mejor opción.

maxresdefault

Zuum es una marca China de la cual se sabe realmente poco, sus celulares han llegado a latinoamerica en manos de algunas compañías de crédito, mientras que la marca Blu es una compañía Estadounidense con un fundador latinoamericano, esta marca a comenzado a ofrecer sus celulares con algunas compañías telefónicas que ya se han mostrado interesadas en sus producto.

blu-logo

Ambas compañías ofrecen sus celulares a bajo precio y con buenos diseños, sin embargo la marca Zuum aun no ha ganado la popularidad suficiente como para poder encontrar repuestos o accesorios, mientras que la marca Blu ya ha comenzado a ganar popularidad y ya se pueden encontrar accesorios y repuestos.

A pesar de ofrecer sus productos a bajos precios muchos prefieren adquirir celulares de marcas conocidas a pesar de tener que pagar hasta 2 veces mas, sin embargo algunos usuarios ya han comenzado a preferir estas marcas y con ellos han logrado ahorrar mucho dinero cuando deben adquirir un nuevo equipo.

Muchos usuarios no saben cual de estas dos marcas es mejor, la verdad es que ambas son buenas pero la marca Blu cuenta con mas accesorios y repuestos por lo que en caso de tener un defecto se puede reparar mientras que los celulares Zuum quedaran inservibles si se presenta una falla.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

  1. Victor Hugo Pineda Arce

    Los BLU son buenísimos yo ya he ahorrado mucho dinero y mantengo actualizado mi próximo es el studio 5.0 ENERGY LTE.DE 5000 mAp.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nuevamente RIM regala aplicaciones con “Compliments Of BlackBerry”

Sorpresivamente RIM nuevamente regala algunas aplicaciones como “Compliments Of BlackBerry”, en esta ocasión no hay alguna razón conocida para este...

Cerrar