Celular Zuum E60

El nuevo celular Zuum E60 es uno de los mas económicos que podemos encontrar en la lina de celulares Zuum.

E60

El nuevo celular cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, aunque esta pantalla no es HD. El procesador es un dual-core a 1Ghz, RAM de 512MB. Esta combinacion realmente no es muy espectacular pero si es lo suficiente como para ejecutar las aplicaciones  mas populares como Facebook, WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones similares.

La camara principal es de 5 megapixeles con flash, mientras que la camara frontal es de 0.3 megapixeles, ambas no son muy impresionantes pero son suficientes para tomar buenas fotografias y selfies.

La memoria interna es de solamente 4GB pero después de descontar el espacio utilizado para el sistema operativo el espacio disponible es aun menos, sin embargo cuenta con ranura SD para memorias de hasta 32GB lo que nos permitirá guardar archivos en ella pero no aplicaciones.

En el caso de México el precio de Zuum E60 es de solamente $1,999 pesos, este es un precio muy accesible sin embargo si eres una persona que le gusta jugar con su celular entonces necesitaras otro con mas capacidad, pero si solo buscas lo básico entonces esta es una excelente opción,

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

1 comentario

  1. charly

    Tengo next flixt y no reproduce q hago? Tiene solucion? :(

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Snapchat hackeado
Obtienen de Snapchat 4.6 millones de nombres de usuarios y números telefónicos

Desde la semana pasada se hizo pública una importante falla de seguridad en la aplicación Snapchat, esta falla fue dada...

Cerrar