Celular Zuum A309W

El celular Zuum A309W es un celular con un pecio muy bajo y con características básicas para aquellos que no son muy exigentes.

A309W

El A309W no es un celular para personas que necesiten mucha capacidad de su celular, este es mas bien para aquellas personas que buscan tener solamente lo básico y a un bajo costo.

El A309W cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que no es HD, también cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.3Ghz, 512MB de RAM. 4GB de memoria interna expandible hasta 32GB. La cámara principal es de 3.2 megapixeles y cámara frontal VGA.

El A309W tiene un precio de solamente 1,099 pesos mexicanos, lo cual realmente no es mucho, son alrededor de 75 dolares, uno de los precios mas bajas en el mercado, sin embargo las características son de las mas comunes entre nuevos celulares.

El A309W probablemente sea uno de los mas económicos en el mercado, sin embargo no es el mas potente, de hecho sus características como ya lo mencionamos son muy básicas pero suficientes para personas que no requieren de mucha potencia.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nuevo diseño de Nokia con Windows Phone [Actualizado]

Emoción, palabra con la que me describo al saber que Nokia publicó un video promocional en donde se deja ver...

Cerrar