A unos dias de la presentacion del LG G4

LG prepara la presentación del nuevo G4 lo cual sucederá el próximo 28 de abril en 6 ciudades alrededor del mundo.

LG-G4-840x558

Desde antes del anuncio oficial de LG sobre su siguiente smartphone insignia, ya recorrían por internet (como es costumbre) rumores sobre las posibles especificaciones que tendría el nuevo LG G4. Entre ellas una fotografía de un proveedor de accesorios quien publico fotografías de algunos accesorios para el LG G4 junto con la imagen del smartphone.

Los rumores que recorren el internet aseguran que el nuevo LG G4 contara con una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2,560×1,440. La nueva pantalla de LG tendrá un brillo 30% mas fuerte que la pantalla en el G3, con esto se asegura su uso en el exterior.

 La cámara principal sera de 16 megapixeles, la cual contara con un mejor software que el LG G3. Por el momento esto es todo lo que se sabe del nuevo LG G4, aun falta saber que procesador usara y de igual importancia la batería que llevara, ya que anteriormente hemos visto excelentes smartphones pero con baterías que no te permiten usarlo por mucho tiempo.

LG permitirá que 4,000 personas prueben el nuevo G4 incluso antes de que este sea presentado, esto con el propósito de obtener información que pueda ayudar a mejorar la experiencia del usuario con el nuevo smartphone. Aun no se sabe cual sera el precio del nuevo smarphone insignia de LG, pero se espera que sea elevado.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Internet de Telcel 3G fallando en todo México

Ayer se anunció que la red 3G de Telcel ha estado presentando múltiples fallos durante los últimos días, los cuales...

Cerrar