Solo pregunta con Vioozer

Vioozer es una nueva aplicación con la cual puedes preguntar como esta un lugar y recibir respuestas de personas que estén en el lugar.

vioozer

Vioozer es una nueva startup la cual ha logrado obtener mucha popularidad en las ciudades donde recién se ha introducido, esta aplicación básicamente le permite a una persona saber la situación de algún lugar con solo preguntar e indicar en el mapa el lugar del que desean saber.

Una vez que se haya hecho la pregunta la aplicación la mandara a un usuario que se encuentre en ese lugar o a unos cuantos metros, de esta forma el usuario que mando la pregunta podrá obtener una respuesta confiable.

Esta aplicación puede ser de gran utilidad si una persona desea saber como se encuentra un lugar antes de dirigirse a el, por ejemplo se puede preguntar como se encuentra el trafico en algún parte de la ciudad para así decidir si transitar por esa zona o bien utilizar otro camino.

Esta aplicación aun no ha llegado fuera de la región donde ha sido lanzada pero se espera que una vez que comience a recibir mas usuarios su popularidad comience a crecer y comience a expandirse a otros lugares, esto posiblemente sucederá en poco tiempo ya que la aplicación realmente es muy útil y puede convertirse en una de las mejores aplicaciones del año.

Recuerda  que puedes descargar VIOOZER desde Google Play totalmente gratis. Y no te olvides de comentar tu experiencia en nuestra pagina web.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tableta Samsung Google Nexus 10 en oferta en eBay

Los precios de los dispositivos en su país de origen son completamente diferentes a los que vemos en México, por...

Cerrar