Samsung Z1 con OS Tizen

Después de muchos meses de espera, Samsung por fin ha presentado su primer Smartphone con el sistema operativo Tizen, sin embargo este no es de gama alta como muchos pensábamos.

Z1 Tizen

El nuevo Smartphone de Samsung no lleva el sistema operativo de Google, en cambio llevara el nuevo sistema operativo Tizen el cual ha sido fabricando entre Samsung e Intel y que pretende romper con la dependencia de Android en los smartphones de Samsung.

En un principio se pensó que este primer Smartphone con sistema operativo Tizen seria de gama alta, sin embargo Samsung ha creado un smartphone de gama baja el cual tendrá un costo de solamente 90 dólares, esto al parecer ha sido la mejor opción ya que Tizen no cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y se necesita una ventaja para hacer que este smartphone logre venderse, esta ventaja será su bajo precio.

Las características del Samsung Z1 no son muy impresionantes, como ya mencionamos es un Smartphone de gama, comenzamos con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, esto dificultara la ejecución de algunas aplicaciones ya que no podremos obtener una buena calidad. En seguida tenemos un procesador dual-core de 1.2GHz con una memoria RM de solamente 768MB, esto último puede sea un problema ya que lo mínimo que esperábamos era 1GB. El almacenamiento interno es de 4GB solamente, este sin duda será un problema ya que 4GB realmente no sirve de mucho, en realidad no son 4GB ya que se le debe descontar el espacio utilizado por el sistema operativo.

La cámara principal es de 3.15 megapíxeles y la cámara frontal es de 0.3 megapíxeles. La batería es de 1,500MmAh, esto sin duda será un problema ya que no podremos contar con una batería que dure más de un día, probablemente no dure siquiera el día completo pero recordemos que es un Smartphone económico.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Telcel lanzará en el 2012, redes Wimax y LTE para atender a usuarios 4G

Telcel demuestra una vez más porque todo México es territorio Telcel, mostrando los resultados de las primeras pruebas de su...

Cerrar