Nuevo Alcatel Idol 3

Alcatel ya cuenta con un nuevo modelo de su Smartphone insignia, el cual tiene dos versión, una de 4.7 pulgadas y una de 5.5.

Alcatel Idol 3

Alcatel ha creado un excelentes smartphone, el cual cuenta con dos versiones que son básicamente idénticas en cuestión de características pero con diferentes tamaños, uno es grande y el otro un poco más grande, esto es algo raro ya que normalmente los fabricantes intentan crear una versión pequeña y una grande, de esta forma complacen a los usuarios.

El Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas contara con una cámara de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, procesador de 8 núcleos a 1.5Ghz, RAM de 2GB, 16GB de memoria interna. Batería de 2,910mAh.

La versión de 4.7 pulgadas cuenta con la misma cámara principal, pero la cámara frontal es de 5 megapixeles. El procesador es de 4 núcleos a 1.2Ghz, la memora RAM es de 1GB y la memoria interna de 8GB. La batería es de 2,000mAh.

Ambas versiones tienen muy buenas características y el precio de ambos es un gran punto a su favor, la versión de 5.5 pulgadas costara solamente $250 dólares y la versión de 4.7 pulgadas $200 dólares.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

2 comentarios

  1. jose luis

    Parece muy buen terminal. Original la propuesta aunque algo más que un teléfono reversible. Potente y a buen precio

    • Mi Proximo Movil

      No esta nada mal, buenas prestaciones a un precio, mas que economico, es un movil que vale la pena probar.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Asphalt 8: Airborne adopta el modelo ‘freemium’ ahora su descarga es gratuita en iOS y Android

Gameloft ha decidido adoptar el modelo 'freemium' para Asphalt 8: Airborne, uno de los mejores juegos de carreras que existen,...

Cerrar