Microsoft presente el super económico Lumia 430

Microsoft anuncio el nuevo Lumia 430 durante el pasado MWC, sin embargo no fue hasta recientemente que por fin anuncio cuando estaría disponible y a qué precio.

Lumia 430

El nuevo Lumia 430 es un smartphone súper económico, costara tan solo $70 dólares aunque esto también significa que sus características no serán muy potentes, pero si serán suficientes para lo básico como redes sociales u otras aplicaciones.

El Lumia 430 llevara Windows 8.1, tendrá una pantalla de 4 pulgadas con una resolución con 800×480 pixeles, un procesador dual-core de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y 8 GB de almacenamiento expandible hasta 128GB.

La cámara principal es de 2 megapíxeles y la cámara frontal de 0.3, realmente no es mucho pero recordemos que es un Smartphone de gama baja. La batería es de 1,500mAh, lo cual nos asegura un día de uso moderado.

El precio como ya mencionamos es de solamente $70 dólares, realmente es un precio muy bajo, excelente para aquellos que desean comenzar a utilizar Windows Phone. Estará disponible durante abril en Estados Unidos y en las siguientes semanas en otros países.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El anuncio del Galaxy Gear de Samsung, calificado como el peor del 2013

El video titulado Are you geared up?, fue publicado el 21 de diciembre por Samsung en su canal de Youtube, donde...

Cerrar