HTC no ofrece lo mejor en su nuevo M9

El nuevo M9 de HTC parece que podría ser un competidor serio para iPhone y Samsung, sin embargo algunos aspectos no están a la altura de sus competidores.

M9

El nuevo HTC M9 es practicante idéntico en el diseño al M8 del año pasado, sin embargo por dentro tienen algunos aspectos mejorados, sin embargo HTC no le ha puesto el mismo empeño a todos los componentes de su nuevo smartphone insignia, por ejemplo la cámara y la batería no están a la altura de sus competidores, esto puede ser un factor decisivo para que los usuarios opten por otro smartphone.

En el lado positivo, el diseño del nuevo HTC M9 es sin duda muy elegante, es prácticamente el mismo que el del año pasado pero sigue siendo un excelente diseño hecho de metal. Sus altavoces son también un punto positivo, es de los mejores que tenemos en el mercado y uno de los pocos smartphone de gama alta que tiene capacidad para expandir su memoria interna.

El precio del HTC M9 es de $649 dolares lo cual es un pecio equivalente al Samsung Glaxy S6 y al iPhone 6, sin embargo algunas de sus características no están a la altura de estos dos smartphones.

Existen rumores que anuncian una nueva versión del M9 con mejores características, esto posiblemente sea cierto si es que HTC no quiere quedarse atrás ante sus competidores, pero para esto tendremos que esperar un tiempo para ver si se confirma o surgen nuevos rumores.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sergey Brin y sus Google Glass en el metro de Nueva York

El año pasado fue presentado el proyecto Google Glass en el congreso anual Google I/O, Google Glass son los nuevos...

Cerrar