El nuevo Alcatel Pixe 3 de 5.5 pulgadas

Alcatel presento muchos nuevos Smartphone durante el evento en Barcelona, entre ellos el nuevo Pixe 3 de 5.5 pulgadas el cual vendrá en dos versiones, una 3G y otra 4G.

Alcatel Pixe 3

La diferencia entre ambos es solamente en algunos de los aspectos, por ejemplo mientras que ambas versiones tienen la misma pantalla, la resolución en ambas varía, en la versión 3G encontramos una resolución de 960×540 pixeles mientras que en la versión 4G encontramos una resolución de 1280×720 pixeles.

La versión 3G tendrá un procesador MediaTek de 1.3Ghz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles mientras que la batería será de 2,910mAh. En la versión 4G tenemos un procesador de Qualcomm a 1.1Ghz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, batería de 2,800mAh.

La principal diferencia entre ambos modelos será en el precio, el cual dependerá del país donde deseemos adquirirlo, sin embargo por las características seran equipos de gama baja/media con un precio muy atractivo, ideal para aquellas personas que apenas comienzan en el mundo de los smartphones o bien buscan un buen smartphone para un bajo presupuesto.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Características del Alcatel POP 4S

Las siguientes son las características de este smartphone de gama media de Alcatel: Características: Memoria interna: 16GB Procesador: Octa-core (4x1.8...

Cerrar