Sony presenta su proximo Smartphone economico

Sony acaba de anunciar el Xperia E4, este cuenta con características modestas pero acordes a lo que se espera será su precio.

Xperia E4

Actualmente existen muchos smartphones económicos en el mercado, tenemos el ZTE Blade L2, Moto E y el Moto G los cuales son smartphones muy económicos y con características similares a las que ha anunciado Sony para su nuevo Xperia E4.

El Xperia E4 contara con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, no es HD pero si es suficiente para mostrar buenas imágenes, el procesador es 4 núcleos a 1.3Ghz, 1GB de RAM mientras que la memoria interna será de 8GB, lo anterior es suficiente para correr la mayoría de aplicaciones sin ningún problema.

La cámara principal es de 5 megapíxeles y en la parte frontal se tiene una cámara de 2 megapíxeles. La batería es de 2,300mAh, Sony asegura que es suficiente para durar hasta dos días, pero probablemente solamente dure un día completo con un uso moderado.

Sony aun no ha anunciado el precio del Xperia E4, sin embargo se espera que este sea de alrededor de los $150 dolares, lo que lo colocaria por debajo del precio de Moto G segunda generación que es de $180 dolares pero con mejores características.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación oficial de resultados para los Juegos olímpicos de Londres 2012

Hace algunas semanas fue lanzada una aplicación la cual es una guía en dónde se muestra la información relevante de...

Cerrar