Samsung lanzara el S6 en marzo

Samsung ya ha mandado las invitaciones para su evento el próximo 1 de marzo en Barcelona.

S6

Samsung ya está preparado para el lanzamiento de su nuevo Smartphone insignia con el cual espera recuperar algo del mercado perdido durante los últimos meses y es que Samsung ha estado perdiendo mercado mientras Apple ha ganado un poco, Samsung paso acaparar el 20% del mercado de los smartphones en la actualidad cuando hace algunos meses controlaba el 30% mientras que Apple subio de 18% a 20%.

No se sabe mucho del nuevo Galaxy S6 pero se espera que su diseño sea diferente al d modelos anteriores y es que el S5 y S4 fueron muy criticados al llevar un diseño muy parecido al del S3. Algunas fuentes aseguran que probablemente tenga una pantalla curva o algo similar al del Note Edge.

Samsung ha dado a conocer que comenzara a fabricar menos modelos en un intento de aumentar las ventas de los que decida seguir produciendo y es que ofrecer una gran cantidad de modelos ha sido contraproducente porque no le da espacio para que alguno sobresalga.

Una vez que Samsung de a conocer mas sobre su nuevo smartphone insignia les daremos a conocer todos los detalles los cuales esperemos que nos sorprendan.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iPhone 5 contaría con 1 GB en RAM

Según los últimos reportes de 9to5Mac las próximas generaciones de iPhone y iPod Touch ya se están fabricando y como...

Cerrar