Motorola presenta el nuevo Moto E

Motorola ha presentado la versión actualizada del nuevo Moto E el cual seguirá teniendo un bajo precio pero mejores características.

Moto E segunda generacion

Motorola ha estado fabricando smartphone con una excelente relación precio calidad, uno de estos fue el Moto E del cual se acaba de anunciar una segunda generación, con esto Motorola completara las actualizaciones de su línea Moto (E,G y X).

El nuevo Moto E es una versión que ha recibida considerables mejoras, estas son, una pantalla más grande, ahora cuenta con 4.5 pulgadas, también contamos ahora con un procesador de cuatro núcleos en comparación a los 2 de la versión anterior, el espacio de almacenamiento ahora es de 8GB mientras que anteriormente fue de 4GB, mas batería es de 2,390mAh y anteriormente era de 1,980, por último, ahora se ha colocado una cámara frontal VGA.

nuevo moto e

Motorola ha creado dos versiones del nuevo Moto E de segunda generación, la primera es 3G y la segunda 4G LTE, la primera costara $119 dólares y la segunda $149 dólares, ambos precios muy bajos, ideales para aquellos con bajo presupuesto.

Este nuevo smartphone ya se encuentra disponible en Estados Unidos, en unas semanas comenzara a llegar a los primeros países en Latinoamerica aunque el precio no sera el mismo que en Estados Unidos pero esperemos no sea muy elevado.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Vlingo, el Asistente Virtual de BlackBerry gratis en la App World

RIM ha lanzado otra aplicación de las llamadas premium sin costo alguno para sus usuarios, esto en compensación por la...

Cerrar