Lollipop comienza a tener mayor presencia

El nuevo sistema operativo de Android ya tiene unos meses en el mercado pero apenas recientemente ha logrado tener una mayor presencia en el mercado global.

ufwavq3yu18fce8wd5zn

Lollipop ha estado llegando lentamente a los usuarios, primero llego en los nuevos Nexus pero poco tiempo después comenzó a llegar algunos selectos smartphones como el Moto X y Moto G, los cuales fueron de los primeros en recibir la actualización.

Cada mes google da un reporte en el cual muestra información sobre la cantidad de dispositivos que utilizan las diferentes versiones de android, en este ultimo informe por fin Lollipop ha logrado aparecer en la gráfica con el 1.6% del total de los dispositivos que se conectaron a Google Play durante el mes de enero.

Pero mientras Lollipop sube otros bajan, este es el caso de las versiones mas antiguas de Android, por otro lado es JellyBean la versión de Android que representa la mayor parte de la gráfica con 44.5% de los móviles mientras que Kitkat representa el 39.7% y para el siguiente mes se espera que este porcentaje sea aun mayor debido a que la mayor parte de los móviles en el mercado se venden con la version Kitkat de android.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+ para iOS con un renovado diseño de perfil y nuevas funciones para fotos

Google ha actualizado la aplicación de su servicio Google+ para iOS, llegando a la versión 4.3.0, la cual agrega algunas...

Cerrar