El nuevo Oppo N3

El nuevo Oppo N3 es una versión mejorada de su antecesor, aunque puede que no sea del agrado de todos.

Oppo-N3

Oppo impresiono con su N1 y de cierta forma ha vuelto a impresionar con su siguiente versión el N3, si te preguntabas por el N2 bueno no existe, Oppo se brinca los números pares. El N3 sigue contando con la cámara rotatoria pero en esta ocasión se le ha integrado un motor.

Las características del Oppo N3 son muy buenas, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1,920×1,080 pixeles, cuenta con una procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3Ghz, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32GB.

La cámara es de 16 megapixeles, esta cuenta con un motor para poder rotarla de manera automática cuando se quiera tomar un selfie. Tambien se cuenta con un modo panorama en el cual la cámara tomara fotografías mientras esta hace la rotación.

La bateria es de 3,000mAh y es no removible, sin embargo esto importa poco considerando que tiene un gran rendimiento. El sistema operativo es Kitkat, este es un punto negativo ya que a estas alturas se debió incluir Lollipop.

El precio del Oppo N3 es de $650 dolares, un precio muy elevado pero que puede valer la pena, sin embargo a este precio se puede adquirir un smartphone de una marca con mayor popularidad, esto sera sin duda una desventaja para Oppo.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Como instalar Android 4.1.1 Jelly Bean en el Samsung Galaxy S

Desde Androidsis llega esta guía que permite instalar Android 4.1.1 Jelly Bean en el Samsung Galaxy S, el mismo autor...

Cerrar