El nuevo LG Flex 2

LG ha presentado su nuevo LG Flex 2, el cual como su antecesor incorpora una pantalla curva.

image

El nuevo LG Flex 2 cuenta con excelentes características las cuales valdrán cada centavo que se pague por él, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, esto es un poco menos que el primer Flex el cual contaba con una pantalla de 6 pulgadas, sin embargo ahora contara con una mejor resolución.

El procesador del LG Flex 2 es de 8 núcleos, cuenta con un Quad-core de 1.5GHz y un Quad-core de 2GHz, a memoria RAM será de 2GB en la versión de 16GB y de 3GB de RAM en la versión de 32GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

La batería es de 3,000mAh, lo cual es suficiente para más de un día de uso, mientras que su sistema operativo en Android 5 Lollipop.

Lo que mas nos ha llamado la atención del nuevo LG Flex 2 es la reducción de la pantalla ya que anteriormente contaba con una pantalla de 6 pulgadas lo cual era demasiado grande para muchos. Esta reducción de tamaño a mejorado su imagen la cual ahora luce mas elegante.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.
Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Opera Mobile (Beta) para Android

Opera Mobile es uno de los navegadores más populares para dispositivos móviles y quizás uno de los más desarrollados, el...

Cerrar