Un vistazo al Moto X 2015

El nuevo Moto X a pesar de no tener todo lo que otros smartphones de gama alta tienen, se ha convertido es una de las mejores opciones dentro de esta gama, la razón principal, el precio.

moto-x-nuevo-2015

El primer Moto X enamoro a muchos de nosotros, contaba con un excelente diseño y excelentes características, pero lo mejor de todo era el precio, todo esto aún lo podemos encontrar en el nuevo Moto X, el cual a solo unas semanas de haber salido al mercado ya ha logrado convertirse en uno de los favoritos por los usuarios.

Las características del Moto X 2015 son excelentes, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, sin duda nadie se quejara de esta resolución. Después tenemos el procesador el cual es un Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.5 GHz. Su memoria RAM es de 2GB mientras que la memoria interna es de 16 o 32GB pero desafortunadamente no cuenta con ranura para memorias SD.

La cámara ha aumentado de 10 a 13 megapíxeles en comparación con la versión pasada, esta cuenta con un flash LED el cual se encuentra alrededor del lente de la cámara, esto es algo que no vemos en otros smartphones. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat pero se actualizara a Lollipop, de hecho la actualización ya ha comenzado a salir en algunos países. La batería es de 2300 mAh, no es muy impresionante pero es lo suficiente para soportar todo el día.

El nuevo Moto X 2015 tiene un precio de $500 dólares, no es muy económico pero bien vale la pena pagar este precio por este excelente Smartphone.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

4 comentarios

  1. Rob

    Ese es el moto x 2014.. El 2015 sera anunciado en octubre…

    • Jesus Alfredo

      Existen hasta ahorita dos versiones del Mot X, la del 2013 y 2014, a la fecha toda la gama moto ya tiene segunda generacion.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iPhone 5 podría presentarse en Junio

Se ha especulado mucho acerca de la llegada del nuevo iPhone 5 así como sus características (sobre todo después de la...

Cerrar