Un dron invade la Casa Blanca

El servicio secreto de Estados Unidos se acaba de llevar un gran susto al detectar un dron que había aterrizado en el patio de la Casa Blanca sin que nadie se percatara de su entrada.

dron en casa_blanca

Los drones se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, se les han dado un gran número de usos, como por ejemplo hace unos días en una ciudad fronteriza de México se detectó un dron que llevaba droga pero que cayo debido al sobre peso, el dron con un valor de 1,400 dólares era utilizado para llevar droga a Estados Unidos sin ser detectado, ahora un dron similar fue detectado en los patios de la Casa Blanca, lo sorprendente es que nadie se percató del dron hasta que ya llevaba un tiempo en el patio.

Afortunadamente el dron fue inofensivo pero con esto se han disparado muchas alarmas ya que pudo haber llevado explosivos con los cuales hubiera dañado lo que muchos piensan que es el lugar más resguardado del planeta. La entrada del dron a los terrenos de la Casa Blanca provocara que en los próximos días el servicio secreto aumente la seguridad en torno a estos nuevos peligros.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
ESPN Hub se actualiza y permite mayor personalización para tus deportes y equipos favoritos

Una de las características de Nokia es tener aplicaciones exclusivas para sus usuarios, tal como la aplicación ESPN Hub. Está...

Cerrar