Un buen phablet a un buen costo Grand X Max de ZTE

El Grand X Max+ de ZTE es un excelente phablet el cual cuenta con muy buenas características considerando su precio relativamente bajo. maxresdefault Anteriormente ZTE presento el Grand X Max, sin embargo este smartphone dejo mucho que desear, pero en esta ocasión ZTE sorprendió un poco al mejorar este modelo y convertirlo en el nuevo Grand X Max+, el cual cuenta con características mejoradas, como una pantalla HD lo cual no tenia anteriormente. La pantalla HD del Grand X MAx+ es de 6 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, el procesador Snapdragon 400 es de cuatro núcleos a 1.2Ghz, junto a eso tenemos una memoria RAM de 2GB, este combo nos asegura que podremos ejecutar la mayoría de las aplicaciones sin ningún problema.

La memoria interna es de 16GB expandible hasta 32GB, este es un gran aumento considerando que otros smartphones económicos de ZTE no contaban con mucho espacio, como el ZTE Blade L2 el cual solamente cuenta con 2GB de memoria. La cámara principal es de 13 megapixeles, suficiente para asegurarnos excelentes fotografías, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles, excelente para aquellos amantes de los selfies.

La batería es uno de los aspectos que muchas veces olvidan los fabricantes, pero en esta ocasión ZTE nos ha dado un batería de 3200mAh lo que nos asegura mas de un día de carga. A un precio de $200 dolares podemos decir que el ZTE Grand Max+ es uno de los mejores smartphones en el mercado, solo superado por el Moto G de segunda generación el cual cuenta con un precio de $180 dolares.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El temor al primer smartphone modular

Google anuncio que su smartphone modular llegara al mercado este año pero en cantidades limitadas y en un solo país,...

Cerrar