Samsung prepara su proximo Galaxy S6

Comienzan a correr los rumores acerca de cómo será el nuevo smartphone insignia de Samsung, algunos nos han alegrado mucho mientras que otros esperamos que no sean ciertos.

Samsung-galaxy-s6

Samsung actualmente se encuentra trabajando en su nuevo Galaxy 6, pero desafortunadamente aún no ha dado a conocer sus características pero gracias algunas fuentes cercanas a la compañía podemos saber algunas de las características del Galaxy 6.

Una de las principales características de la que se ha hablado mucho es la posibilidad de incorporar un cuerpo totalmente de metal, aunque esta se contradice ya que otras fuentes aseguran que el Galaxy 6 tendrá una parte frontal y posterior de cristal con una banda de metal a los lados, similar a la del iPhone.

Galaxy-S6-nuevo movil

Otra característica es la mejora del lector de huellas digitales el cual ahora será completo y no se tendrá que deslizar el debo para que pueda leer la huella, sin embargo no todos los rumores son alentadores, ya que al parecer Samsung optara por una batería no removible para poder ahorrar algunos milímetros de especio, de ser cierto esto Samsung caería en sus propias burlas ya que anteriormente se burló del iPhone al decir que su batería no podía ser removida

A medida que se acerque la fecha de la presentación del nuevo Galaxy 6 sabremos más de sus características, pero por el momento esto es todo lo que se sabe.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia muestra concepto de rediseño de Windows Phone, ¿Adios Metro UI?

Cuando Nokia y Microsoft firmaron el acuerdo para que Windows Phone corriera en los nuevos smartphones de Nokia, le dieron...

Cerrar