Outlook para Android

Outlook es la aplicación oficial del servicio de mensajería de Microsotf el cual es el sistema de correo con mas usuarios activos en el mundo.

Outlook.com_logo

A pesar de que Gmail ya supero desde hace tiempo a Outlook como el servicio de correo con mas usuarios, Outlook sigue conservando el lugar como el sitio con mas visitantes al día, la razón es porque los usuarios de Outlook son mas activos, entran a su correo con mas regularidad que los de Gmail.

Muchas de esas conexiones se realizan desde dispositivos Android, gracias a los cuales los usuarios pueden acceder a su cuenta de correo desde la aplicación de Outlook.

La aplicación de Outlook te permite recibir tus correos directamente a tu dispositivo movil, una vez que estos hayan llegado serán almacenados por un periodo de tiempo, de esta forma podrás observarlos aun cuando no cuentas con conexión a internet. Esta aplicación es gratis y requiere de muy poco espacio en tu memoria, por lo que no tendrás ningún problema en descargar. Otra caracteristica es que te permite adjuntar archivos a tus correos asi como tambien descargarlos para observarlos después.

Descargar de Google Play

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Soluciona un problema en tu móvil haciendo hard reset

Cuando nuestro teléfono tiene alguna falla en su funcionamiento interno, cuando se cambió su configuración y queremos volver atrás o...

Cerrar