Metal Slug Defence para Android

Sin duda muchos recordaran los clásicos juegos de Metal Slug, bueno ahora los creadores de este juego nos han traído otro especialmente para smartphones.

metal slug defence

Metal Slug es uno de los juegos de arcade más populares, desde que apareció por primera vez en la década de los 90s esta serie ha logrado convertirse en la preferida de muchos jugadores hemos visto como paso de un juego de arcade a las consolas y ahora a smartphones y tablets.

Metal Slug Defence es un juego un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados, este es un juego de defensa de torres pero que comparte la mayoría de las características de los clásicos juegos de Metal Slug, utiliza las mismas unidades, sonidos, graficas, la única diferencia es que no puedes controlar los personajes, tu misión es solo crearlos para que estos avancen y destruyan la base enemiga.

El juego cuenta con decenas de unidades diferentes las cuales puedes conseguir una vez que las hayas comprado con puntos que te ofrece el juego cada vez que avances de nivel o bien adquiriéndolas con dinero real.

Metal Slug Defence puede ser descargada gratis ya sea para Android, iSO o Windows Phone, realmente es un juego divertido el cual te hará recordar viejos tiempos.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iPhone 5 y Samsung Galaxy S III podrían tener Liquipel para hacerlos a prueba de agua

Liquipel es un tratamiento que aplica una capa protectora sobre la superficie donde se aplica y la convierte básicamente en...

Cerrar