Lo mejor del OnePlus

Las características del OnePlus son comparables a los smartphones insignia de grandes marcas pero a un precio muy económico, esto ha hecho que este se haya convertido en uno de los mejores smartphones en el mercado.

caracteristicas one plus

Probablemente nunca hayas escuchado de la compañía que fabrica el OnePlus, la razón es porque su primer Smartphone fue precisamente el OnePlus, el cual ha logrado obtener una gran popularidad debido a su excelente diseño y buenas características.

El OnePlus puede compararse con smartphones insignias de marcas reconocidas, sin embargo el precio es en algunos casos el doble que el OnePlus, es por esta razón que este ha logrado una gran popularidad, pero debido a esta popularidad solamente se ha podido adquirir si se tiene una invitación, de esta forma se limita el número de personas que podrán adquirirlo para que se puedan tener suficientes OnePlus para cubrir la demanda ya que al ser una compañía nueva aun no cuentan con líneas de producción suficientes para cubrir toda la demanda que habría.

OnePlus-One

El precio del OnePlus es de solamente $299 dólares, a este precio sus contadas desventajas no parecen importar mucho, ya que como todo Smartphone también el OnePlus cuenta con algunas desventajas, por ejemplo la batería no puede ser removida y no cuenta con ranura para memorias SD.

Probablemente pensaras que por alguna razón el OnePlus se vende muy barato, bueno la razón no es porque tenga malos componentes, simplemente porque quieren hacer conocer la marca y esto no hubiera sucedido si el OnePlus se vendiera al mismo precio que sus competidores $600+ dólares. Esta estrategia ya le ha funcionado a otras compañías, por ejemplo Amazon, tal vez no lo sepas pero en un principio vendía los libros a un precio con el cual ellos perdían dinero, Xiaomi también ha hecho lo mismo, ofrece sus smartphones prácticamente al precio de producción dejando un muy pequeño margen de ganancia. Los fabricantes de OnePlus intentan hacer lo mismo, y al parecer les está funcionando ya que lograron rápidamente posicionar su marca a pesar de ser nueva.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Video: Parodia acerca de Siri

http://www.youtube.com/watch?v=SzxtPwJg9Qw&feature=player_embedded Los chicos de TiPb y TEChBrits al no estar contentos con las parodias de Siri que han estado circulando...

Cerrar