Lo mejor de ZTE Blade L2

ZTE presento el Blade L2 hace ya algún tiempo pero recientemente ha llegado a México y el resto de los mercados latinoamericanos.

A simple vista el nuevo ZTE Blade L2 parece ser un Smartphone económico con excelentes prestaciones, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, sin embargo una vez que lo hemos probado nos ha desilusionado en algunos aspectos.

Bueno como ya mencionamos la pantalla es de 5 pulgadas pero su resolución es de solamente 480 x 854 pixeles, si no eres una persona muy exigente esto no importara mucho y el hecho de que a ciertos ángulos es algo difícil observar la pantalla.

ZTE Blade L2

Pasamos al procesador, este es un MediaTek a 1.3GHz mientras que la memoria RAM es de 1GB. Este combo nos aseguró que pudimos correr aplicaciones muy pesadas prácticamente sin ningún problema y estamos hablando de juegos que requerían muchos recursos.

En cuestión de batería no nos podemos quejar mucho, ya que cuenta con una batería de 2,000 mAh, lo que nos asegura una carga de todo un día, la desventaja es que no es removible.

Es el turno de las cámaras, en la versión vendida en México y en algunos países latinoamericanos las cámaras son de 8 megapíxeles en la parte trasera y 1 megapíxeles en la parte frontal. Este combo suena bien sin embargo hemos encontrado que la cámara toma fotografías muy suaves, se pierden algunos detalles en las imágenes y al compararla con el Moto G 2014 que también tiene 8 megapíxeles, hemos descubierto que la cámara del Blade L2 es muy inferior, pero hay que tomar en cuenta que el precio del Blade L2 es la mitad que la del Moto G 2014.

En cuanto a diseño el Blade L2 nos ha agradado mucho, tiene un diseño sin esquinas curveadas y a pesar de ser de 5 pulgadas y algo grande es sumamente cómodo sostenerlo, de hecho el diseño es mejor que muchos otros smartphones dentro de su categoría.

Veamos ahora el precio, el precio original es de $110 dólares mientras que en México y Latinoamérica lo podemos encontrar en más de $150 dolares,  es un ligero incremento si consideramos que por ejemplo en el caso del Moto G 2da Generacion el incremento en Latinoamerica fue de alrededor de $120 dolares.

En conclusión, el ZTE Blade L2 no resalto mucho en algunos aspectos, pero es un smartphone muy económico y realmente para su precio nos ha ofrecido mucho, su principal rival en cuestión de precio es el Moto E y este tiene una pantalla mas pequeña y un rendimiento menor, así que si buscas un smartphone muy económico te recomendamos el ZTE Blade L2.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Falsa alarma: Samsung Galaxy SII no se actualizará el 10 de marzo

Ayer muchos se ilusionaron con el 'anuncio' de que el Samsung Galaxy S II obtendría la actualización a Android 4.0...

Cerrar