La nueva phablet Blu Studio 6HD

El Blu Studio 6HD es un phablet de excelente prestaciones con un precio relativamente bajo.

Blu nos ha sorprendido mucho con algunos de sus smartphones, ha demostrado que sabe diseñar smartphones muy elegantes pero lo mejor, ha sabido cómo crear buenos equipos con buenas características, como el Studio 6HD, un phablet que no solo es grande sino que también ofrece buenas características.

Blu Studio 6HD smartphone tablet

Las características del Blu Studio 6HD como ya mencionamos son muy buenas, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD con 1280 x 720 pixeles. El procesador es un MediaTek de 4 núcleos a 1.3Ghz mientras que la memoria RAM es de 1GB, este combo fue suficiente como para que corriéramos juegos muy exigentes prácticamente sin ningún problema. La memoria interna es de 4GB pero al final después de descontar el sistema operativo nos hemos quedado con 2GB lo cual será suficiente si instalas una memoria SD la cual podrá ser de esta 32GB.

La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED. Logramos obtener muy buenas fotografías incluso con poca luz, pero en estos casos fue mejor desactivar el flash ya que realmente no hacía falta, la cámara por si sola tomaba buenas fotos con poca luz. La cámara frontal es de 2 megapíxeles la cual también resulto ser muy buena, excelente para selfies.

Por ultimo tenemos el sistema operativo y batería, el sistema operativo es Android 4.2 el cual nos han asegurado que será actualizado a Kitkat, mientras que la batería es de 3,000 mAh, esto es lo que más nos ha agradado ya que pudimos disfrutar de Studio 6HD todo el día sin ningún problema.

Actualmente el Blu Studio 6HD solamente se puede conseguir con algunos distribuidores, en el caso de México solo se puede conseguir en las tiendas Coppel. El precio del Blu Studio 6HD es de alrededor de $250 dolares.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Cómo descargar desde la PlayStore

Para mi Android es el mejor sistema operativo que hay actualmente, siempre encuentra las aplicaciones adecuadas para las tareas que...

Cerrar