Juegos de Puzzles Para niños en tu Movil

Existen muchos juegos de Puzzles para Android y en esta ocasión les mostraremos algunos de los mejores que pueden encontrar en Google Play de manera gratuita.

rompecabezas

El primer juego de puzzles para niños se llama “rompecabezas, un nombre muy sencillo, este tiene 4 modos de juegos diferentes para que se adapte mejor a ti, tiene rompecabezas muy sencillos de solamente 9 piezas pero también cuenta con rompecabezas más complicados de hasta 1,600 piezas, sin embargo para poder jugar con rompecabezas de muchas piezas es necesario tener una buena resolución en nuestro dispositivo Android.

El siguiente juego es Rompecabezas Jigty, este divertido puzzle para Android cuenta con rompecabezas de 4 hasta 625 piezas, aunque la cantidad de piezas depende de la resolución de la pantalla. Cuenta con un modo para niños donde las piezas tienen imán para que puedan ser unidas más fácilmente, también se pueden retar amigos colocando cronómetros para ver quién puede resolver los rompecabezas más rápidamente.

Jigty_Puzzle-grupos

Nuestro último juego de puzzles es Jigsaw Puzzles Epic, este juego cuenta con más de 1,000 imágenes de diferentes categorías, unas de las cuales son bellos paisajes que lucen excelentes una vez completados, también puedes convertir en rompecabezas tus propias imágenes y así divertirte con ellas. Este juego solamente te permite tener puzles de hasta 400 piezas, las cuales siempre serán únicas en su forma, por ejemplo, si vuelves a repetir alguna imagen la forma de las piezas será diferente, de esta forma será siempre un nuevo desafío.

Jigsaw-puzzles-epic

Todos estos juegos de puzzles para Android son gratis y pueden ser descargados gratis desde Google Play, no se requieren muchos recursos para poder utilizarlos pero si es recomendado tener un dispositivo con buena resolución para que se pueda acceder a puzzles más complicados ya que los de mayor cantidad de piezas solamente están disponibles con resoluciones en HD.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Disponible para su descarga una versión de CyanogenMOD 9 para el HTC One X

Ya sabemos que el smartphone One X de HTC es poderoso gracias a su potente procesador, si a eso le...

Cerrar