Esto es lo que pensamos de Facebook Groups

Recientemente Facebook introdujo una nueva aplicación la cual está enfocada a los grupos que se pueden crear en Facebook.

Facebook ha estado muy ocupado intentando “mejorar” la forma en la que sus usuarios interactúan con su red social, este fue el caso con la introducción de Messenger, la aplicación que nadie quería pero que terminamos usando por qué bueno, nos obligaron, pero después de probarla un poco a muchos nos ha agradado.

facebook_grupos noticia

Bueno ahora Facebook ha creado una aplicación exclusivamente para la sección de Grupos de Facebook, la cual ha sido muy bien utilizada por millones de usuarios, ya que podemos encontrar actualmente grupos para todo, desde juegos hasta compras, bueno con esta nueva aplicación de Facebook es más sencillo ingresar a estos grupos y realizar publicaciones.

Para muchos esta aplicación ha pasado desapercibida, al igual que en su momento lo fue Administrador de Paginas, otra aplicación la cual se dedica exclusivamente administrar fanpages de Facebook.

Es cierto que es algo molesto tener que instalar otra aplicación para Facebook cuando desde la aplicación principal se puede hacer todo lo que ofrece la red social, pero aun así nos dimos a la tarea de probar la aplicación y bueno, nos ha agradado mucho la forma en la que podemos ingresar a los grupos y hacer publicaciones, realmente no pesa mucho, solamente 57MB por lo que no consumirá mucho espacio o recursos. Al igual con Messenger, parece que esta también será una aplicación exitosa, aunque agradecemos a facebook que en esta ocasión no nos obligaron a utilizarla.

La puedes descargar desde Google Play o desde la App Store.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Historico de actualizaciones Android vs iPhone, Verdades y Mentiras…

Leyendo mis feeds me encuentro que mi buen amigo bloguero Daniel Semper editor del blog Aeromental, público una gráfica en...

Cerrar