Descargar Whatsapp para tu Blackberry

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más popular del mundo, esta cuenta con millones de usuarios activos alrededor del mundo y actualmente se encuentra disponible para Android, iSO, Windows Phone y Blackberry.

Whatsapp cuenta con algunas ventajas sobre sus principales rivales, la primera y la más notable es el mayor número de usuarios lo que hace más fácil la comunicación entre tus contactos ya que es más probable que tengan Whatsapp que cualquier otra aplicación, a pesar de esto sorprendentemente Whatsapp solamente cuenta con 55 empleados. Descargar Whatsapp para tu BlackBerry es muy sencillo, basta con ir directamente a la página de Whatsapp para que esta nos redirija a la descarga o bien hacerlo desde la tienda de aplicaciones, una vez descargado e instalado deberemos registrarnos utilizando nuestro número telefónico, una vez registrados Whatsapp buscara entre nuestra lista de contactos y nos mostrara aquellos contactos que tengan también instalado Whatsapp.

whatsapp blackberry descargar

Una vez registrado nuestro número en nuestra cuenta no podremos utilizar la cuenta en un móvil con otro número, para hacer esto será necesario cambiar el número de Whatsapp, esto es muy sencillo, lo que debemos hacer es ir a la opción “ajustes”, después a “información de cuenta”, a continuación veremos una opción que dirá cambiar número, una vez en esta opción deberemos escribir nuestro numero anterior y a continuación el numero nuevo. Whatsapp no recomienda que cambiemos de número sino que creemos una nueva cuenta, pero si no deseas crear una cuenta nueva puedes hacer lo anterior y simplemente cambiar de número.

Tu cuenta de Whatsapp podrá ser usada desde otro dispositivo siempre y cuando lo utilices con el mismo número o bien hagas el cambio a otro número, esto te permitirá seguir teniendo tu lista de contactos algo muy útil ya que no tendrás que volver a guardar cada número en tu lista de contactos.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
FxCamera agrega efectos divertidos a tus fotografías

La mayoría de los smartphones actuales incorporan una cámara fotográfica, la cual es muy utilizada para capturar esa imagen que...

Cerrar