Descarga Whatsapp para tu movil Nokia

Whatsapp es una de las aplicación mas populares para dispositivos móviles, cuenta actualmente con millones de usuarios y es gracias a esto que podemos instalarla y estar seguros que podremos ponernos en contacto con nuestros amigos ya que muchos de ellos probablemente también la tendrán.

nokia-asha descargar whatsapp

Whatsapp se encuentra disponible para Android, iSO, Blackberry y Windows Phone, esto significa que está disponible para todos los dispositivos móviles actuales, entre ellos los smartphones Nokia, los cuales son fabricados con el sistema operativo Windows Phone. Ahora Descargar Whatsapp para Nokia es igual de fácil que para el resto de los sistemas operativos, esto es algo que no comprenden muchas personas ya que están acostumbrados a Android o IOS. La aplicación es gratis y no requiere de mucho espacio de almacenamiento, tampoco es muy difícil de utilizar, basta con instalarlo y automáticamente agregara a nuestra lista de contactos a las personas que tengan Whatsapp y estén en la lista de contactos de nuestro Smartphone.

Existe una versión alternativa a Whatsapp pero no es oficial, este es Whatsapp Plus la cual es muy popular, sin embargo hasta el momento solo existe una versión para Android, muchos usuarios fuera de Android esperan que se cree una versión de Whatsapp Plus para otros sistemas ya que esta permite un alto grado de personalización, algo que la versión original no permite y probablemente nunca permitirá.

Actualmente Whatsapp cuenta con 700 millones de usuarios alrededor del mundo, es la aplicación de mensajería más popular y descargada, aunque esto se puso en duda cuando Facebook anuncio su adquisición a principios del 2014, sin embargo los rumores de que Facebook realizaría cambios que dejarían de hacer la aplicación popular, sin embargo esto no ocurrió y Whatsapp siguió sumando más usuarios hasta llegar al número ya mencionado a principios del 2015.

No esperes mas y descargate Whastapp en 3-2-1

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone 7 multitarea en la próxima actualización

Microsoft se esta preparando para realizar una actualización mayor para el Windows Phone 7, misma que probablemente llegue en enero....

Cerrar