Clean Master para Android

Clean Master es una aplicación la cual se encargara de limpiar y optimizar tu dispositivo android.

Clean_Master_Android

La tarea de Clean Master es muy sencilla, esta aplicación se encargara de limpiar todos aquellos archivos basura que tiene en tu dispositivo, estos archivos aparecen cuando entramos algún sitio web desde nuestro dispositivo y este almacena parte de la información del sitio por si regresamos el sitio cargue mas rápido, incluso cuando visitamos perfiles en Facebook nuestro dispositivo guarda las imágenes por si regresamos a verlas.

Todos estos archivos basura solo ocupan valioso espacio de la memoria de nuestro dispositivo, espacio que podemos utilizar para otras cosas mas importantes. Clean Master también se encargara de optimizar tu dispositivo al cerrar aquellas aplicaciones que no estés utilizando pero que se estén ejecutando, algo muy comun en cualquier dispositivo y algo que no todos saben que sucede.

Si eres jugador Clean Master también tiene una opción para ti, ya que puedes elegir abrir tus juegos desde su optimizador, de esta forma al iniciar tu juego Clean Master se encargara de terminar aplicaciones que no estas utilizando para que tu procesador pueda dedicarse exclusivamente al juego que ejecutaras.

Esta magnifica apllicacion la puedes descargar desde Google Play  ahora mismo y totalmente gratis

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ver películas gratis en Android

Actualmente la tendencia es disfrutar y ver contenido en línea, música y video por demanda sin necesidad de descargar previamente...

Cerrar