Caracteristicas del nuevo Alcatel C9

El Alcatel C9 es la continuación de la línea “C” de Alcatel, la cual ha logrado obtener muy buenos resultados en el mercado de smartphones de gama baja/media.

Desde hace un tiempo venimos siguiendo la línea C de Alcatel ya que nos ha presentado algunos buenos modelos, como el C5 y C7 los cuales son excelentes smartphones, claro con esto nos referimos a que por el precio que tienen sus características son adecuadas, pero ahora es el turno del C9 el cual recién llega algunos países en Latinoamérica.alcatel-c9 moviles

Comencemos con las características del Alcatel C9, este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles. No es precisamente una pantalla que nos enamorara por sus brillantes colores, pero si no somos muy exigentes esta resolución bastara para complacer a la mayoría, recordemos que muchas veces en el papel la diferencia entre pantallas es muy notoria pero cuando comparamos lado a lado las pantallas no se ve una clara diferencia.

Seguimos con el procesador, este es un MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento la cual puede ser expandía hasta 32GB gracias a su ranura SD. Con estas características nos hemos quedado conformes ya que son suficientes para las necesidades de la mayoría e incluso para aquellos que descargan muchos juegos, la única desventaja es que con solo 4GB de almacenamiento que al final terminan siendo alrededor de 2GB no existe mucho espacio para aplicaciones (gastamos la mitad de la memoria en instalar un juego muy exigente el cual por cierto corrió a la perfección).

La cámara principal es de 8 megapíxeles  con flash LED y la frontal de 2 megapíxeles ambas lograron tomar fotografías muy buenas aunque nos hubiera gustado que fueran un poco más rápidas a la hora de tomar una fotografía.

movil celular alcatel-pop-c9

El sistema operativo es Android 4.2, este resulta estar un poco atrasado ya que desde hace algún tiempo otros fabricantes han olvidado esta versión y han estado utilizando Android 4.4, mientras que la batería es de 2500 mAh la cual nos aseguró más de un día de carga incluso dándole un uso constante.

El precio del Alcatel C9 es de alrededor de $225 dólares, un precio justo para lo que ofrece el Alcatel C9. Pero la pregunta que todos se hacen, será bueno?, la verdad es que si, no hemos tenido problemas con este Smartphone.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
América Latina no es contemplada por Nokia para sus Lumia

El mapa de arriba indica el territorio que Nokia tiene planeado invadir con sus nuevos equipos con Windows Phone, los...

Cerrar