Aplicacion Outlook para tu Android

Outlook sigue siendo uno de los servicios de mensajería más importantes del mundo y gracias a su versión móvil ahora podemos recibir nuestros correos directo en nuestro dispositivo.

correo outlook android

Outlook dejo de ser el servicio de correos electrónico con más usuarios ya hace algún tiempo, pero esto no significa que ha perdido su popularidad, de hecho se demostró que los usuarios de Outlook revisaban su correo con más frecuencia que aquellos de Gmail, quien es el servicio con mayor número de usuarios.

La aplicación de Outlook para Android nos permite recibir nuestros correos directo en nuestro móvil, también podemos responderlos e incluso adjuntar archivos, todo esto facilita mucho la forma en la que manejamos nuestro correo. Personalmente tengo esta aplicación instalada y le doi un buen uso, ya que me notifica cada vez que me llega un correo y al instante puedo contestarlo, algo que no pasaba antes ya que no estaba todo el tiempo frente al ordenador revisando mi correo.

Outlook para Android te permitirá agregar varias cuentas de correo par que de esta forma puedes recibir todos los correos de tus diferentes cuentas. Esto resulta útil si cuentas con correos personales y correos de trabajo.

Outlook es una aplicación gratis y oficial por lo que no tendrás ningún problema para descargarla desde Google Play y aunque exiten otras alternativas de correo electronico, personalmente recomiendo Outlook, ya que su interfaz es muy sencilla y no se tienen ningun problema al navegar en ella, leer mensajes o responder.

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Maps ahora en HTML5, permite acceder desde navegadores móviles

Nokia ha habilitado el sitio de sus mapas, gracias a HTML5, para que pueda ser accedido desde cualquier dispositivo móvil....

Cerrar