Un nuevo smartphone con grosor insuperable

Cuando parecía que no saldrían smartphone con grosor más fino, el nuevo Oppo R5 sorprende por su extrema delgadez. El grosor de este nuevo teléfono móvil chino no supera los 5 milímetros. El inconveniente que trae usar un móvil tan fino.

oppo r5 movil delgado fino

El Oppo R5 se destaca por su elegancia al tener un grosor de 4,85 milímetros. El problema de este y todos los smartphone finos es que vienen limitados en cuanto a la duración de la batería.

Otras características de este nuevo terminal es que viene con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas en calidad Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos a una velocidad de 1,5 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB.

Además, el Oppo R5 trae una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles que permite grabar en calidad 4K y una delantera para selfies de 2 megapíxeles. La batería es de 2000 mAh con tecnología de carga rápida. El sistema operativo de este móvil es Android KitKat 4.4. También incluye conectividad 4G y Wi Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Tras ser lanzado en China, este smartphone llegará a Europa y se calcula que su precio será de 400 euros. Luego llegará a otros países o se lo podrá adquirir por tiendas online. Se trata de un celular con un diseño elegante y sofisticado con especificaciones de gama alta.

Oppo siempre suele apostar por sacar smartphone que se destaquen en cuanto al diseño. Probablemente venga con la posibilidad de actualizarlo a Android Lollipop.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
TuneIn Radio para BlackBerry se actualiza a la versión 2.1

La aplicación para escuchar Radio en línea para BlackBerry llamada TuneIn, se ha actualizado en su versión gratuita, es una...

Cerrar