Optimiza tu smartphone con Clean Master

Clean Master es una aplicación para Android la cual te ayudara a mantener tu dispositivo libre de archivos basura y funcionando al máximo.

master-clean android

Sin duda uno de los principales problemas de muchos usuarios de dispositivos móviles es la falta de espacio de almacenamiento y es que aunque nosotros no nos demos cuenta la memoria de nuestro dispositivo va llenándose poco a poco con archivos basura que no sirven de nada, por ejemplo después de visitar una página web la información de esta página como imágenes u otros archivos se quedan guardados en nuestro móvil para que cuando volvamos a entrar el tiempo de carga sea menor, pero que pasa si no volvemos a entrar bueno estos archivos se quedaran en nuestro móvil por un tiempo, solamente utilizando preciado espacio de almacenamiento.

Clean Master es una aplicación que te ayudara a evitar lo anterior, buscara y eliminara aquellos archivos basura o residuales, de esta forma podrás liberar espacio para poder utilizarlo para otros archivos, también podrá ayudarte a mejorar la velocidad de tu dispositivo ya que se encargara de revisar que aplicaciones se encuentran utilizando recursos de tu dispositivo para así poder detenerlas y evitar que hagan tu dispositivo más lento.

Todo lo anterior suena muy bien, pero realmente debíamos probarlo nosotros mismos antes de poder hablar sobre esta aplicación y bueno la verdad es que si hace lo que dice, tiene incluso un optimizador de juegos desde el cual podemos iniciarlos y al hacerlo se libera RAM automáticamente para que el juego sea mas fluido.

Clean Master es gratis, esto es lo que nos terminó de convencer, puede ser descargada desde Google Play.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Wallbase, buscador de fondos de pantalla para tu Android

Wallbase.cc es un sitio de búsqueda de wallpapers, fondos de pantalla, el cual es alimentado de sitios como http://4chan.org/, el...

Cerrar