Obten claves Wifi con WifiPassword

WifiPassword es una aplicación la cual puede obtener claves de los módems de 4 digitos de Infinitum.

WifiPassword está marcada en Google Play como una aplicación la cual su deber es verificar que tan segura es tu clave WiFi, sin embargo este realmente no es su uso ya que fue desarrollada para poder ver las claves de los módems de Infinitum de 4 dígitos, claro siempre y cuando no hayan sido cambiadas las claves.

android wifi-password

En México es muy común ver esta aplicación entre los usuarios de Android ya que les permite rápidamente obtener claves de Infinitum y como este es muy popular en los hogares de este país entonces es muy sencillo obtener internet gratis prácticamente en cualquier parte de la ciudad.

Personalmente he probado esta aplicación y los resultados han sido en la mayoría de los casos acertados, me ha podido arrojar un gran número de contraseñas, la razón de esto es muy sencillo, los módems que utiliza la compañía Telnor utilizan una serie de claves de una lista, esa lista fue obtenida por los desarrolladores de esta aplicación y lo que hace la WifiPassword es solamente buscar entre la lista la claves que corresponda a dicho modem.

Si te gusta estar conectado donde quiera que estés entonces esta aplicación te servirá de mucho, mientras que al usarla comprenderás lo fácil que es para otros obtener tu contraseña si es que utilizas el servicio de internet de Telnor.

Existen algunas ocasiones donde no podra dar la clave adecuada, en estos casos es mejor no seguir intentando con dicha clave ya que si no da la clave en la primera oportunidad lo mas probable es que no pueda obtenerla.

Descarga WifiPassword desde Play Store.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Disponible aplicación para desbloquear (jailbreak) Windows Phone 7

Windows Phone 7 ha sucumbido ante el jailbreak. Si señoras y señores, así como leen, ya han logrado crear una...

Cerrar