Lo mejor de LG el Nuevo LG G3

El nuevo LG G3 ya ha estado en el mercado durante unas semanas pero ahora te diremos si en verdad vale la pena adquirirlo o si es mejor elegir otra opción.movil celular LG-G3

LG realmente sorprendió a muchos con su G3, tiene la primera pantalla QHD 2K de 5.5 pulgadas en el mundo, tiene una resolución de 2,560×1,440 pixeles, pero esto también implica un gran problema para la batería la cual se termina muy rápido debido a la brillante pantalla, así que no se dejen llevar por la excelente pantalla, tomen en cuenta que la batería no durara más de un día y si quieres que dure todo este tiempo el uso deberá ser muy moderado.

Ahora veamos las características de LG G3 completas, primero tenemos un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, enseguida tenemos la memoria RAM de 2GB o 3GB, esto depende de la versión, si contamos con la versión de 16GB entonces tendremos 2GB de RAM y con 32GB tendremos 3GB. Esta memoria puede ser expandida gracias a una ranura para memorias SD que soporta hasta 128GB.

La cámara principal es de 13 megapíxeles, esta cuenta con un detector laser el cual puede ayudar a enfocar a la hora de tomar fotografías, sin duda este es uno de los principales atractivos del G3, claro después de la pantalla. En la parte frontal tenemos una cámara de 1.3 megapíxeles, la cual es excelente para tomar selfies.

En cuanto a batería, el G3 cuenta con una batería de 3,000 mAh la cual a pesar de ser bastante grande, no logra mantener encendido el G3 durante mas de un día, simplemente ha resultado demasiado el consumo de batería de la gran pantalla.

lg_g3 caracteristicas camara calidad

El diseño es muy elegante y lo que nos ha agradado es que la barra se navegación se ha incluido dentro de la pantalla, de esta forma no se desperdicia espacio en el cuerpo de dispositivo. La interfaz casi pura de Android hace que este luzca ben en esta parte. Al comienzo muchos fabricantes integraban interfaces muy modificadas pero afortunadamente esto a comenzado a cambiar y ahora vemos interfaces con Android casi puro.

El precio del LG G3 es de alrededor de $600 dolares, pero en Latinoamerica el precio es de $850 dolares.

En conclusión, el G3 resulta ser un excelente smartphone, la pantalla y el diseño sin duda atraerán a muchos, lamentablemente el precio en Latinoamerica se encargara de alejarlos.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ice Cream Sandwich podría llegar al Samsung Galaxy S II y al Galaxy Note en Marzo

La actualización a Ice Cream Sandwich papara el Samsung Galaxy S II y el Galaxy Note podría estar lista para...

Cerrar