Llega el nuevo Moto G 2014

El nuevo Moto G llega por fin a los mercados latinoamericanos y después de echarle un vistazo esto es lo que hemos descubierto.

Nuevo movil-Motorola-Moto-G

Si eres usuario del primer Moto G entonces esta nueva versión te agradara mucho, ya que contiene lo que muchos deseamos en la primera versión, una pantalla más grande y una ranura para memorias SD, sin embargo la conectividad 4G no la sale debiendo Motorola en la nueva versión del Moto G aunque esto poco importa ya que la mayoría de los usuarios latinoamericanos no usan este tipo de conexión aun cuando está disponible, la razón, por ejemplo en México es el alto costo.

El costo del nuevo Moto G originalmente es de $180 dólares, un ligero incremento de $30 dólares en comparación a la versión anterior. El precio del Moto G 2014 en México es de $3,999 en Telcel lo que equivale a un incremento de alrededor de $1,650 pesos. A pesar de compartir frontera con Estados Unidos, los precios de los móviles no se comparan en nada, por esta razón es que muchos prefieren cruzar a Estados Unidos y comprarlos haya o bien adquirirlos a personas que se dediquen a traer smartphones liberados de Estados Unidos a México, ellos actualmente venden el Moto G 2014 en alrededor de $2,700 – $3,000 pesos, sin duda una mejor opción.

Las características del nuevo Moto G son similares a la primera versión, cuentan con el mismo procesador, memoria RAM y batería, pero cuentan con una versión mas actualizada de android, aunque esto no debería importar mucho porque ambas versiones se actualizarán a Lollipop. Otra diferencia es que el nuevo Moto G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas vs las 4.5 pulgadas de la versión pasada aunque ambas cuentan con la misma resolución de 1,280×720 pixeles. También cuenta con cámaras más potentes, 8 y 2 megapíxeles vs 5 y 1.3 megapíxeles en la versión del 2013.

Hemos probado el nuevo Moto G por ya algunos días y en conclusión es un excelente Smartphone, aunque en México y los países latinoamericanos perderá su mejor atractivo el precio, ya que el Moto G ha sido considerado como la mejor opción cuando se busca un smartphone que tenga una buena relación precio-calidad, sin embargo, las compañías Mexicanas se encargaran de quitarle este atractivo como ya hemos visto.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia 900 captado en publicidad

Con esta nueva filtración de el posible Lumia 900 estoy terminando por creer que este equipo en realidad existe y...

Cerrar