El nuevo Galaxy Note Edge

El nuevo Galaxy Note Edge nos ha sorprendido con la forma de su pantalla que se extiende hasta la parte lateral del Smartphone.

Galaxy-Note-Edge 7

Si te gusta salir de lo habitual entonces este smartphones es ideal para ti, el Note Edge cuenta con las mismas características que el Note 4 por lo que tendrás un dispositivo de gama alta sin embargo este cuenta con un diseño muy inusual pero que promete mejorar la forma en la que se controla el Smartphone.

Las características del Note Edge como ya mencionamos, son similares a la del Note 4, tenemos una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles, esta pantalla como ya mencionamos se extiende hasta el lado lateral derecho, en este pequeño espacio se ha colocado un menú para poder navegar más fácilmente.

samsung- galaxy_note_edge

El procesador es un Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7GHz y la memoria RAM de 3GB, sorprendente combo con el cual podrás utilizar el Edge sin ningún problema, en cuanto a memoria interna contamos con 32 o 64GB expandibles hasta 128GB.

La cámara es de 16 megapíxeles peor lo que más nos ha sorprendido es la cámara frontal con 3.7 megapíxeles, excelente para aquellos fanáticos de los selfies.

La batería es más chica que la del Note 4, contamos con 3,000 vs a los 3,220mAh del Note 4, aun así, es suficiente para garantizarnos una carga durante todo el día, por lo menos.

Pero buen, ahora llega la pregunta que muchos se estarán haciendo, cuánto cuesta, bueno el precio del Note Edge es de $950 dólares, sin embargo al parecer este dispositivo no llegara a Latinoamérica pero si vives tendrás la oportunidad de cruzar a Estados Unidos y adquirirlo. La rozan de esto es que al parecer fabricarlo es un poco difícil y n se fabricaran los suficientes como para un lanzamiento mundial.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Reciclan cabinas telefónicas en desuso y las convierten en puntos de acceso Wi-Fi gratuitos

Los teléfonos públicos si bien siguen existiendo quizá sea cuestión de tiempo para que desaparezcan por completo, la gran variedad...

Cerrar