El Método 100% Comprobado de Aumentar Cobertura Móvil

Si le está conocido el problema de mala cobertura móvil, este post es para usted. Hoy comparto con todos mi experiencia de mejorar la señal GSM dentro de mi casa con un amplificador profesional adquirido en la empresa Myamplifiers.

Mi objetivo fue mejorar la cobertura GSM de todas las redes móviles de España, es por eso he elegido un repetidor de banda dual de Nikrans que funciona en dos frecuencias al mismo tiempo y sirve para todos operadores del país. Claro que el surtido amplio de la tienda permite elegir modelos para ciertos operadores solo, o para 3G Internet también – hay todas las opciones que puede necesitar.
Al desempaquetar la caja me encontré que el equipo contiene todo lo que sea necesario para el montaje y el uso inmediato. El proceso del montaje es mucho más fácil que parece al principio. Y cada persona aun sin especiales conocimientos técnicos lo puede montar sin problemas. Para hacer todo correcto y rápido es suficiente leer el manual.

repetidor de senal

Vale la pena mencionar también que repetidores de Nikrans sirven para todas las marcas de móviles y todos los sistemas operativos. Lo que no es menos importante, el repetidor es compatible con todos los dispositivos móviles – tabletas, Kindles, smartphones Android, Windows o Apple, etc. Y la cantidad de las conexiones simultáneas que pueden beneficiarse de la señal mejorada es mayor de centenar, por lo que puede usarse con eficacia no solo en casas privadas u oficinas, sino también en lugares públicos, como oficinas o cafés.

Y una ventaja más que me convenció a comprar el repetidor móvil es que no solo es seguro para la salud de sus usuarios (CE conformidad) sino también reduce emisiones radioactivas de los móviles. Nuestros móviles irradian mucho más en las zonas con una señal inestable, y gracias al repetidor que estabiliza la señal, nuestros móviles vuelven a funcionar normalmente.

Diciendo la verdad, al haber experimentado muchas veces con antenas DIY y aplicaciones gratuitas ya no esperaba un resultado positivo. Pero es la primera vez que tengo 5 rayas de cobertura por toda la casa(3-4 rayas en el sótano y el patio) y eso me hizo cambiar de opinión. Recomiendo el repetidor móvil a todos quien quiera mejorar la cobertura una vez para siempre.

Video.

 

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC responde al rumor del Death Grip en el HTC HD 7

Hace unos días les reportabamos la posibilidad del Death Grip en el HTC HD 7, después de que se reportara...

Cerrar