Conoces el nuevo smartphone Nexus 6

El Nexus 6 es el más  nuevo smartphone insignia de Google, este ha sido fabricado por Motorola quien en su momento de desarrollo aun formaba parte de Google.

Hasta la fecha hemos quedado muy contentos con la línea Nexus, pero a comienzos del año se hablaba de una posible retirada de esta línea para comenzar con otra nueva, sin embargo esto no sucedido y desde hace algunas semanas tenemos disponible el nuevo Nexus 6 el cual cuenta con excelentes características.nuevo nexus 6 movil

Aun no hemos podido probar el nuevo Nexus 6, pero no podíamos dejar pasar más tiempo para informarles si en verdad es una buena opción. Bueno las características del Nexus 6 son: pantalla de 5.96 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles con una densidad de 493 por pulgada. Desde este punto comenzamos bien, es una excelente resolución y claro no podíamos esperar nada menos.

Seguimos con el corazón del Nexus, su procesador, en esta ocasión Motorola ha colocado un Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7Gh y 3GB de RAM. Este conjunto nos asegurara que no habrá aplicación que sea muy difícil para el Nexus 6 y gracias a sus 32 o 64GB de almacenamiento podemos estar seguros que tendremos mucho espacio para instalar aplicaciones, aunque no se cuenta con ranura para memorias SD, por cierto es bueno ver que se han olvidado de una versión de 16GB y se han ido directo a 32GB.

Las cámaras son otro punto fuerte, la principal es de 13 megapíxeles  con autofocus y flash dual LED mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 2 megapíxeles. Como mencionamos, no hemos podido probar el nuevo Nexus 6 pero las fotografías que hemos podido ver que han sido tomados con el smartphone nos han parecido excelentes.

Por último, el sistema operativo y la batería, esta es de 3220mAh, esto nos asegura más de un día de carga utilizándolo constantemente, mientras que el sistema operativo en Android 5.0 Lollipop.

Todo lo anterior ha hecho que este Smartphone no sea nada económico, tiene un precio de alrededor de $650 dolares, aunque en Latinoamerica veremos este precio subir en algunos lugares hasta los $900 dolares. Y bueno la gran pregunta, vale la pena comprarlo? La respuesta es Si, personalmente estoy entre el Moto X y Nexus 6.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El temor al primer smartphone modular

Google anuncio que su smartphone modular llegara al mercado este año pero en cantidades limitadas y en un solo país,...

Cerrar