Cómo descargar imágenes para BlackBerry y el PIN

Hay imágenes para BlackBerry que podemos conseguir en la Web y descargarlas para luego pasarlas al teléfono mediante la tarjeta de memoria. Existen imágenes con mensajes o memes que los podemos utilizar para chatear con determinadas personas o tenerlos como fondo de pantalla.

blackberry descargas

También podemos encontrar imágenes para el PIN de diferentes temáticas en sitios Web o en buscadores de imágenes. Algunas páginas permiten crear fotos para el PIN y luego las podemos subir y seleccionarlas desde la configuración de BlackBerry Messenger. También podemos descargar fotos a través de Internet mediante el BlackBerry con el navegador móvil y luego nos queda guardada en la carpeta del teléfono para utilizarla en el PIN o para intercambiar entre contactos.

Hay algunas aplicaciones en Google Play que contienen imágenes para utilizarlas en WhatsApp, ya sean como fotos de perfil, o como fondo de una conversación así como también para enviar a los amigos.

Otras de las imágenes que tenemos en la Web para el PIN de BlackBerry son animadas, tipo GIF, que las podemos usar de perfil. En la tienda oficial de BlackBerry, App World, también existen algunas aplicaciones con la que podemos obtener imágenes ideales para el PIN y para nuestro teléfono BlackBerry y las podemos descargar en forma gratuita.

 

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Unboxing del smartphone Panasonic Eluga dl1

El smartphone Panasonic Eluga dl1 se muestra gracias al unboxing creado por Recombu y compartido en su canal de YouTube....

Cerrar