La nueva aplicación para charlas temáticas de Facebook

Facebook sigue incursionando en las aplicaciones móviles. Ahora lanzó  Rooms, una app similar a los foros de la Web que permite que los usuarios interactúen sobre determinados temas en distintas salas. Ya se puede descargar en dispositivos de Apple y pronto llegará al resto de los sistemas operativos.

facebook-rooms aplicacion

Esta aplicación permite crear tipo salas para conversar con otros usuarios de temas del mismo interés, como cine, fútbol, política o lo que sea. Lo novedoso es que uno lo puede hacer de forma anónima, sin estar vinculado al nombre de la cuenta de Facebook.

Facebook desarrolló esta aplicación con el objetivo de darle un sentido distinto a la red social, para que los usuarios debatan y compartan diferentes opiniones y puntos de vistas o experiencias. Un usuario puede crear un post y así generar conversaciones con otros interesados en el mismo tema.

Rooms de Facebook está disponible en idioma inglés y también en francés, español y alemán. Cada persona que se descarga la aplicación y se registre puede personalizar su perfil y moderar los comentarios, aceptar o rechazar a otros usuarios a su canal.

La aplicación ya incluye algunas salas temáticas definidas que tienen que ver con tendencias de moda, gastronomía y aficionados a los animales. ¿Qué temática te gustaría compartir y hablar en la nueva app Rooms que acaba de lanzar Facebook?

Rooms también tiene su propio sitio Web donde muestra algunas salas ya creadas y desde ahí se puede descargar en forma gratuita

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Microsoft lanza nuevo comercial para el Nokia Lumia 1020

Entre las diferentes compañías fabricantes de dispositivos móviles existe una guerra un tanto sutil, se trata de la guerra de...

Cerrar