El nuevo smartphone con 4G de bq

La empresa española bq dio a conocer el nuevo smartphone que lanza al mercado, se trata del Aquaris E5 4G. Este dispositivo trae por primera vez la conectividad móvil de máxima conectividad. También presentó una tablet en dos versiones: con conexión de datos 3G y sin conexión de datos.

bq-aquaris-e5-full

El smartphone Aquaris E5 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Además, tiene una memoria RAM  de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB. El dispositivo cuenta con dos cámaras, la trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles.

En cuanto a la pantalla, el Aquaris E5 de bq trae un display de 5 pulgadas en calidad HD y con resolución de 1280 por 700 píxeles. El sistema operativo del smartphone es Android KitKat 4.4. Saldrá primero a la venta en España por 220 euros y luego estará disponible a la venta en otros mercados del mundo.

Tablet Aquaris E10 de bq

android aquaris-e-10

También bq presentó la nueva tablet que pone a la venta, se trata de una con una pantalla de 10,1 pulgadas en calidad Full HD. Incluye un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB  y con 16 GB de almacenamiento interno que podemos amplicar con una tarjeta microSD. También viene con el Android KitKat 4.4. Además tiene dos cámaras y con la posibilidad de conectarnos a Internet mediante 3G. También viene una versión sin 3G que es un poco más económica.  La tablet con 3G sale con un precio de 300 euros mientras que la que no ofrece 3G cuesta 260 euros.

Tanto el nuevo smartphone como la tablet estarán en venta antes de que finalice el 2014. Se estipula que luego la compañía permitirá la actualización al nuevo Android Lollipop.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia domina el mercado de los dispositivos con Windows Phone

Las análisis nos arrojan estadísticas a través de las cuales conocemos el crecimiento de las marcas o los sistemas operativos....

Cerrar