La empresa española bq dio a conocer el nuevo smartphone que lanza al mercado, se trata del Aquaris E5 4G. Este dispositivo trae por primera vez la conectividad móvil de máxima conectividad. También presentó una tablet en dos versiones: con conexión de datos 3G y sin conexión de datos.
El smartphone Aquaris E5 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Además, tiene una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB. El dispositivo cuenta con dos cámaras, la trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles.
En cuanto a la pantalla, el Aquaris E5 de bq trae un display de 5 pulgadas en calidad HD y con resolución de 1280 por 700 píxeles. El sistema operativo del smartphone es Android KitKat 4.4. Saldrá primero a la venta en España por 220 euros y luego estará disponible a la venta en otros mercados del mundo.
Tablet Aquaris E10 de bq
También bq presentó la nueva tablet que pone a la venta, se trata de una con una pantalla de 10,1 pulgadas en calidad Full HD. Incluye un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB y con 16 GB de almacenamiento interno que podemos amplicar con una tarjeta microSD. También viene con el Android KitKat 4.4. Además tiene dos cámaras y con la posibilidad de conectarnos a Internet mediante 3G. También viene una versión sin 3G que es un poco más económica. La tablet con 3G sale con un precio de 300 euros mientras que la que no ofrece 3G cuesta 260 euros.
Tanto el nuevo smartphone como la tablet estarán en venta antes de que finalice el 2014. Se estipula que luego la compañía permitirá la actualización al nuevo Android Lollipop.
Post your comments